La renta de equipos médicos para terapia respiratoria es una opción valiosa para pacientes que necesitan dispositivos temporales para mejorar su función pulmonar. Los equipos disponibles para renta incluyen concentradores de oxígeno, ventiladores mecánicos, nebulizadores, aspiradores de flemas y CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) para tratar la apnea del sueño. Facilita a los pacientes iniciar terapias respiratorias esenciales sin la necesidad de una inversión inicial significativa. Ofrecemos estos servicios de alquiler en Tepatitlán, Jalisco, lo que brinda flexibilidad y opciones a aquellos que requieren cuidados respiratorios temporales o a corto plazo.
Para suministrar oxígeno suplementario a pacientes que tienen dificultades respiratorias o requieren terapia de oxígeno.
Suministra oxígeno suplementario a pacientes que necesitan terapia de oxígeno mientras están en movimiento.
Proporciona oxígeno suplementario a pacientes con problemas respiratorios crónicos.
Es una máquina CPAP de presión constante, proporciona una presión de flujo de aire fijo y constante, mismo que establece el médico tratante.
Máquina CPAP de ajuste auto, cambia el nivel de presión del flujo de aire según su posición para dormir y la etapa del sueño del paciente.
Configuración CPAP binivel de presión: una presión alta cuando inhala y una presión baja cuando exhala, dando máxima comodidad a la respiración.
Para convertir medicamentos líquidos en aerosoles finos y nebulizados que se pueden inhalar directamente en los pulmones.
Utiliza tecnología de ultrasonido para convertir un líquido en una fina neblina de partículas aún más finas que se pueden inhalar.
Succiona mucosidad o secreciones de las vías respiratorias en paciente que tiene dificultades para eliminarlas de manera natural.
Para terapia RPP, una técnica de ventilación mecánica utilizada en pacientes con insuficiencia respiratoria aguda o crónica para mejorar la función pulmonar y la oxigenación.
Soporte respiratorio a pacientes que tienen dificultades para respirar por sí mismos, como en casos de insuficiencia respiratoria aguda o crónica.
Soporte respiratorio a pacientes que tienen dificultades para respirar por sí mismos, como en casos de insuficiencia respiratoria aguda o crónica.